jueves, 13 de enero de 2011

 PAISES DE CLASE
Hola, Soy Adrián Ruiz, y os voy a contar la diversidad de países que hay en nuestra clase de 6º de primaria del Colegio de Pierres Vedel.
A parte de haber españoles como Cristina, Alejo, Ángela, Lorena, Carlos, Ayoub y yo, tambien hay gente de muchos paises como de Rumanía como Alex, Ionut o Andrea.
O de Marruecos como Mohamed o Ghyzlan. También de Colombia como Jefferson y Angie incluso de la República Dominicana, como Perla.
Tambien está Yessi que es de Cuba.
Pero esto no se acaba  todavía hay más, como de Pakistan con Fahad, Ana Laura de Brasil, Teresa, o mas conocida en clase por “Teresita” de Uruguay , Walid de Argelia o Kevin de Perú.

Todos los nombrados arriba {incluido yo} tenemos algo en común y es que “¡¡Somos un GRUPO!!



2 comentarios:

  1. MUY BIEN, ADRIAN. LO IMPORTANTE ES QUE SOMOS UN GRUPO. QUIZÁ TE HAS OLVIDADO DE DECIR "DE AMIGOS" CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Adrian me parece muy chulo tu power pero no es que me llamen ´´TERESITA´´es que me llamo asi.
    ( no es por mal pero no me llamo TERESA)


    Teresita

    ResponderEliminar