jueves, 5 de mayo de 2011

LA HISTORIA DE ALEJO

                 Mi historia 
    Extraordinaria.

Os voy a contar mi relato fantástico. Todo empezó una mañana de verano. Todo estaba muy tranquilo menos la playa donde estaba toda la gente acumulada. Ese mismo día empezo toda la tragedia.
Yo me llamaba Jhon era el mejor amigo de Adrian *Llamado Adri*
Juntos íbamos conociendo el paisaje. Hasta que empezó la tragedia. Adri se cayó por una cascada y se hizo mucho daño, era un poco torpe. Yo bajé corriendo a buscarle. Encontramos un cadáver era de persona, ¡estaba en descomposición! 
De repente salió un hombre de la caseta con una motosierrra en las manos la alzó al viento. Por suerte al ser eléctrica pudimos huir recordando el sitio.
Ya en la comisaría se lo dije al SHERIF y me dijo que era una broma.
Después salimos y fuimos a comer…
Salimos en busca con Jhoan y Marina.
Llevábamos una cámara digital.
Buscamos y dijo Jhon la casa tenía o un generador o le llegaba electricidad.
Alejo
                  (continuará en parte 2)

1 comentario: