jueves, 5 de mayo de 2011

YESI NOS CUENTA

LA NIÑA QUE QUERIA SER POPULAR             SIENDO  ELLA  MISMA.


Érase una vez una chica que era muy poco popular, porque tenía vergüenza hablar con las demás chicas de su clase y porque no se vestía igual que las demás, todos pensaban que era tonta, pero la chica era muy inteligente.
La chica siempre intentaba hablar con sus compañeras pero como siempre, se reían de ella. La chica lo que mas quería era tener muchas amigas y ser un poco popular.
Un sábado cuando la chica iba a cumplir sus diez años sus padres le hicieron una fiesta, pero claro como era una fiesta de cumpleaños todos los de su clase fueron. Cuando llegó el momento de soplar las velas y pedir el deseo la chica dijo:
-¡Quiero tener muchas amigas y quiero ser un poco popular! El lunes cuando la chica fue al colegio se dio cuenta de que su deseo se   había cumplido. Ahora todos querían hablar con ella, las chicas y los chicos de otras clases le preguntaban por su fiesta,  se dio cuenta de que ya se había hecho popular por la fiesta que le habían hecho sus padres. También se dio cuenta de que a ella sólo le faltaba una ayudita para que se pudiera cumplir su deseo.
Al cabo de un año se dio cuenta de que no era importante ser tan popular   pero ella ya lo era. Cuando iba a cumplir sus once años pidió otro deseo:
-¡Quiero que me quieran tal como soy y no quiero que me quieran porque soy popular!
Y su deseo se hizo realidad, y se dio cuenta de que puedes ser popular siendo ella misma.  

Por: Yesi Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario