jueves, 21 de abril de 2011



Capa de Ozono
       
La capa de ozono es una capa que protege a la tierra de los rayos solares.
Antes vivía mucha gente sin cáncer, pero ahora… desde que los humanos contaminamos la tierra con las fábricas, destruyendo bosques etc.
La contaminación rompió muchísimo terreno de la capa de ozono.
Con esto quiero decir que los científicos dicen que nunca se recuperara la capa de ozono, dejemos de contaminar, así viviremos mejor todos, los niños estarán mejor sin contaminación en el planeta tierra…
Pero yo creo que la capa de ozono se puede recuperar si no contaminamos el planeta con las fabricas etc.
Ejemplo: Un niño se cae de la bicicleta y se rompe una pierna, lo llevan al medico y el medico le da una medicina para que se ponga sano en pocos días y al paso del tiempo el niño se recupera, con este ejemplo quiero decir que puede pasar lo mismo con la capa de ozono, la capa de ozono lleva un agujero a causa de la contaminación de las fábricas… pero si dejamos de contaminar a lo mejor la capa de ozono se recupera como en el ejemplo y si no tengo razón igualmente no debemos contaminar porque si contaminamos y la rompemos toda nos morimos todos con cáncer de piel.



POR: MOHAMED

No hay comentarios:

Publicar un comentario